Preguntas Frecuentes | Rapidito.pe

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Los tiempos de entrega que maneja la empresa es de 7 a 10 días hábiles, a partir de la recepción de los productos en nuestra oficina en Miami (previamente el cliente deberá haber enviado todos los documentos requeridos).

Algunas veces este tiempo estimado puede variar por varios factores, principalmente por fechas especiales (acción de gracias, navidad), feriados locales o de Estados Unidos, problemas de orden público, condiciones climatológicas (retraso de vuelos) y variaciones en itinerarios aéreos.

¿Cuánto cuesta?

Para recojo en Oficina en Pueblo Libre:

Para productos menores a USD 2,000 dólares, los costos que manejamos están relacionados al peso del envío en rangos de kilo.

El servicio operativo tiene un costo de USD 17 dólares + IGV (incluye costo de trámites en origen (USA), presentación de documentos en aduana y desaduanaje) y flete aéreo por cada rango de kilo adicional tiene un costo de 8 dólares + IGV

Para ingresar a nuestro cotizador web deberá hacer click aquí

Para envíos a provincia o entrega a domicilio:

Nuestra empresa no cobra en base a peso volumétrico para los envíos de Miami a Lima, pero sí puede influir en el costo del servicio de entrega a domicilio o para envíos a provincia. NOSOTROS SOLO COBRAMOS POR PESO REAL.

El cálculo del peso volumétrico sólo se usará para calcular el costo de los envíos a Provincia:

Alto (cm) x Ancho (cm) x Largo (cm) / 6000 = Peso Volumétrico (kg)
Alto (in) x Ancho (in) x Largo (in) / 366 = Peso Volumétrico (lb)
Observaciones

Para productos con un costo mayor a US$ 200 dólares, se recomienda previamente comunicarse con nosotros vía Facebook (www.facebook.com/Rapiditoperu) o al correo info@rapidito.pe para poder brindarle los costos aproximados en relación al pago de aranceles a los que su producto estaría afecto o si es que el producto tiene alguna restricción y requiere algún tipo de permiso para la importación (MTC – DIGESA – DIGEMID, etc.).

¿Cuándo se deberá pagar impuestos y aranceles en la Aduana?

Los envíos cuyo valor FOB es menor a 200 dólares (incluido Shipping dentro de USA e impuestos de USA) no estarán afectos al pago de aranceles (ad-valorem, ni IGV). Para tramitar las guías cuyo costo de la mercadería es menor a USD 200 dólares, Rapidito.pe ha cubierto ese costo de desaduanaje incluyéndose en el precio del primer rango de kilo (25 dólares + IGV).

Cualquier artículo que cueste entre US$ 200.01 y US$ 2,000 estará sujeto al pago de aranceles (ad-valórem, IGV, entre otros según corresponda según el tipo de producto), para mayor información ingresar al siguiente link

¿Cómo funciona la garantía de artículos comprados?

La garantía es directamente con el proveedor y/o fabricante de sus productos, nosotros no somos responsables por la calidad de los artículos, ni ofrecemos servicio de devolución de compras a su origen en EEUU.

¿Me traen productos de Asia, Europa y otros países?

Puedes comprar productos provenientes de cualquier país. Solamente tienes que colocar la dirección de nuestras oficinas en Miami. Luego, el proceso es el mismo.

¿Qué dirección debe poner en Billing Address?

Debe tener en cuenta que la dirección de “shipping address” no es lo mismo que la dirección de “Billing Address”.

Para Billing Address (Dirección de facturación) deberá detallar los datos registrados en su banco al momento que le emitieron la tarjeta de crédito, es decir, deberá detallar su dirección y teléfono de Perú.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Los tiempos de entrega que maneja la empresa es de 7 a 10 días hábiles, a partir de la recepción de los productos en nuestra oficina en Miami (previamente el cliente deberá haber enviado todos los documentos requeridos).

Algunas veces este tiempo estimado puede variar por varios factores, principalmente por fechas especiales (acción de gracias, navidad), feriados locales o de Estados Unidos, problemas de orden público, condiciones climatológicas (retraso de vuelos) y variaciones en itinerarios aéreos.

¿Cuánto cuesta?

Para recojo en Oficina en Pueblo Libre:

Para productos menores a USD 2,000 dólares, los costos que manejamos están relacionados al peso del envío en rangos de kilo.

El servicio operativo tiene un costo de USD 17 dólares + IGV (incluye costo de trámites en origen (USA), presentación de documentos en aduana y desaduanaje) y flete aéreo por cada rango de kilo adicional tiene un costo de 8 dólares + IGV

Para ingresar a nuestro cotizador web deberá hacer click aquí

Para envíos a provincia o entrega a domicilio:

Nuestra empresa no cobra en base a peso volumétrico para los envíos de Miami a Lima, pero sí puede influir en el costo del servicio de entrega a domicilio o para envíos a provincia. NOSOTROS SOLO COBRAMOS POR PESO REAL.

El cálculo del peso volumétrico sólo se usará para calcular el costo de los envíos a Provincia:

Alto (cm) x Ancho (cm) x Largo (cm) / 6000 = Peso Volumétrico (kg)
Alto (in) x Ancho (in) x Largo (in) / 366 = Peso Volumétrico (lb)
Observaciones

Para productos con un costo mayor a US$ 200 dólares, se recomienda previamente comunicarse con nosotros vía Facebook (www.facebook.com/Rapiditoperu) o al correo info@rapidito.pe para poder brindarle los costos aproximados en relación al pago de aranceles a los que su producto estaría afecto o si es que el producto tiene alguna restricción y requiere algún tipo de permiso para la importación (MTC – DIGESA – DIGEMID, etc.).

¿Cuándo se deberá pagar impuestos y aranceles en la Aduana?

Los envíos cuyo valor FOB es menor a 200 dólares (incluido Shipping dentro de USA e impuestos de USA) no estarán afectos al pago de aranceles (ad-valorem, ni IGV). Para tramitar las guías cuyo costo de la mercadería es menor a USD 200 dólares, Rapidito.pe ha cubierto ese costo de desaduanaje incluyéndose en el precio del primer rango de kilo (25 dólares + IGV).

Cualquier artículo que cueste entre US$ 200.01 y US$ 2,000 estará sujeto al pago de aranceles (ad-valórem, IGV, entre otros según corresponda según el tipo de producto), para mayor información ingresar al siguiente link

¿Cómo funciona la garantía de artículos comprados?

La garantía es directamente con el proveedor y/o fabricante de sus productos, nosotros no somos responsables por la calidad de los artículos, ni ofrecemos servicio de devolución de compras a su origen en EEUU.

¿Me traen productos de Asia, Europa y otros países?

Puedes comprar productos provenientes de cualquier país. Solamente tienes que colocar la dirección de nuestras oficinas en Miami. Luego, el proceso es el mismo.

¿Qué dirección debe poner en Billing Address?

Debe tener en cuenta que la dirección de “shipping address” no es lo mismo que la dirección de “Billing Address”.

Para Billing Address (Dirección de facturación) deberá detallar los datos registrados en su banco al momento que le emitieron la tarjeta de crédito, es decir, deberá detallar su dirección y teléfono de Perú.

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